Catálogo Corporativo

E.S. Quesada


La Estación de Servicio Quesada en Jaén pertenece al grupo de empresas "Quesada", liderada por Virgilio Quesada. Fue la segunda estación de servicio del grupo, instalada en el año 1975. Magnificamente ubicada en la mejor salida de Jaén con acceso directo a la autovia hacia Madrid-Cordoba y también hacia Granada-Malaga.

Dirigida actualmente por Maria Dolores Quesada Eliche, fue fuertemente remodelada en el año 1998 adecuandose a las nuevas normativas (recuperación de gases en dos fases, tanques de última generación, medición por sonda veeter root...).

Destaca especialmente la utilización en el lavadero de agua osmotizada que proporciona un mejor secado, eliminando las partículas de cal que se queda adherida en la gota. En el lavado con agua caliente se elimina la suciedad de su coche sin necesidad de frotar con ningún cepillo haciendo el lavado mucho más cómodo. La estación de servicio dispone también de minimarket

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.