Catálogo Corporativo

E.S. San Andrés


La Estación de Servicio "San Andrés" en Torredelcampo pertenece al grupo de empresas "Quesada", liderada por Virgilio Quesada Parras. Desde que en 1965 instalara su primera gasolinera en la localidad, no ha parado de crecer, con otras tres estaciones más en Jaén, en la Avenida de Madrid, en el Polígono del Valle y en el Polígono los Olivares.

Las empresas "Quesada" no han parado de actualizarse.

Bajo la dirección de Esperanza Quesada, en los últimos años, la estación de servicio "San Andrés" ha instalado un túnel de lavado automático con agua osmotizada, aspiradores, limpiadora de esterillos y una instalación de tres boxes de lavado a presión tanto para turismos como para camiones. Destaca especialmente la utilización de agua osmotizada que proporciona un mejor secado, eliminando las partículas de cal que se queda adherida en la gota. En el lavado con agua caliente se elimina la suciedad de su coche sin necesidad de frotar con ningún cepillo haciendo el lavado mucho más cómodo.

Necesario destacar otros servicios de interés como son la innovadora Tienda, que ofrece productos de alimentación, bebidas, droguería, etcétera. También hay que destacar la sección del automovilista, una sección donde se hace el cambio de aceite gratis y donde nuestros trabajadores asesoran sobre el más adecuado para cada vehículo.

El grupo de Estaciones de Servicio ha elegido BP como proveedor oficial porque considera que es la compañía petrolífera española de gran calidad y garantia.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.