Catálogo Corporativo

Comfortpro, el gasóleo perfecto

Sin olor, ni humos, ni ceniza, ni hollín. Es el gasóleo perfecto, el que todo el mundo quiere. Prueba Comfortpro y disfrute sus ventajas.

  • Más energía y menos residuos. No contiene azufre, metales, ni materiales de difícil combustión. Por eso no produce ceniza ni hollín, lo que ayuda a evitar averías y reducir costes de mantenimiento de su caldera.
  • Arranque en frío óptimo. Al contrario que los convencionales, Comfortpro utiliza gasóleo B, cuya estabilidad es muy superior a la del C. Además, sus aditivos exclusivos ayudan a un arranque óptimo incluso después de meses sin usarse.
  • Estabilidad a largo plazo. Con el paso del tiempo los sedimentos del combustible pueden obstruir los filtros. La excelente estabilidad de Comfortpro mantiene la calidad del combustible y lo protegen de la degradación durante su almacenamiento.
  • Protección contra la corrosión. Los componentes antioxidantes de Comfortpro protegen las partes clave de su instalación contra los efectos de la corrosión, extendiendo la vida útil de su caldera.
  • Emite menos humos y neutraliza el olor. El eficaz agente desodorante de Comfortpro enmascara el olor a combustible. Además como no contiene azufre, la emisión de humos es menor que la de los gasóleos convencionales.

A todas luces, el gasóleo perfecto.